Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Gallego, presidente de FEAVV, participa en la IX Cumbre de Negocios México 2011

El presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV), Rafael Gallego Nadal, participará en la IX Cumbre de Negocios México 2011, que se desarrollará este martes y el miércoles en la ciudad de Querétaro (México).
Esta cumbre ha venido configurándose durante los últimos años como el evento de negocios de mayor impacto y relevancia en el país centro americano, debatiéndose sobre los diferentes temas clave que configurarán el futuro del mismo y su relación con los principales socios de negocios.
Sobre este marco, la Cumbre se ha convertido en una plataforma en la que surgen nuevos acercamientos y recomendaciones para ayudar a atender los retos a los que se enfrenta el país contribuyendo a que éste alcance su verdadero potencial.
Así, entre los invitados de este año destacan importantes líderes y personalidades internacionales como Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente de Brasil, Álvaro Uribe Vélez, ex presidente de la República de Colombia, Juan Carlos Varela Rodríguez, vicepresidente de la República de Panamá, u Oscar Arias Sánchez, ex presidente de Costa Rica.
Todos ellos contribuirán a la formulación de nuevos enfoques que generen iniciativas para facilitar la mejora del entorno social y de negocios en México, creando así una economía y una sociedad más dinámicas.
Se propondrán y alcanzarán nuevos enfoques y actualizaciones sobre temas relevantes como los negocios, la economía, la tecnología o la administración, generándose un intercambio abierto de análisis y perspectivas.
Son miembros de FEAAV las Asociaciones de Agencias de Viajes de Albacete, Alicante (APAAV), Almería (ASAVAL), Aragón, (AAVA), Baleares (AVIBA), Cádiz (AAVCA), Córdoba (AAVCOR), Las Palmas (AAVFGL), Murcia (AMAV), Pontevedra (AVIPO), Sevilla (AEVISE), Tenerife (APAV), Madrid (UMAV) y UNAV, Asociación de Agencias Provincial de Viajes de Jaén y la Asociación de Agencias de viajes y OPC'S de Granada.
Son miembros adheridos en Categoría Oro, Mundosenior, Iberia, Amadeus España, Spanair; en categoría Plata, Avis, Coris Europa Assistance, Pipeline Software, Patronato de Turismo de Costa del Sol, Paradores de Turismo de España; y en categoría bronce, la Asociación de Agencias de Viajes de Andorra, Air Europa, Atesa, Banco Popular, Galileo España, Taed's, Trasmediterránea, Race, Air Berlín, BinterCanarias, Intermundial y Caser.