Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gallina Blanca Star refuerza la distribución del 'Avecrem africano' en Estados Unidos

Gallina Blanca Star ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía A&K Global Food, especializada en la venta de productos africanos en Estados Unidos, para distribuir en Norteamérica los cubitos de caldo Jumbo, conocidos como el Avecrem africano.
El director de Marketing y Estrategia para África y Oriente Medio, Abel Rodergas, ha destacado que el acuerdo engloba, de manera progresiva en los próximos años, todas las categorías de productos de la marca Jumbo, ha informado en un comunicado este miércoles.
Ha apuntado que ya se ha iniciado la distribución en la Costa Este de Estados Unidos con una plataforma logística en Maryland y se ha implantado otra en Houston: "Una vez cubiertas estas zonas daremos el salto al resto de estados que tienen alto potencial de ventas para los negocios de Jumbo".
El acuerdo coincide con la celebración del 40 aniversario de Jumbo en África y, tras cuatro décadas en el mercado africano, estos cubitos están presentes en 28 países, destacando su presencia en los mercados subsaharianos y en el Magreb.
En Europa, Jumbo está presente en España, Francia, Reino Unido e Italia para el consumo entre los africanos que viven en estos países, y es en la planta aragonesa de Ballobar donde la multinacional española fabrica más de 3.000 millones de pastillas Jumbo.