Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gambrinus Gastro-Cervecería crece en España con su presencia en los aeropuertos de Málaga y Menorca

Gambrinus Gastro-Cervecería, enseña del grupo de restauración Beer&Food, continúa su expansión en 2016 con las que serán las primeras aperturas de esta cadena en Málaga y Menorca, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, será la primera vez que la nueva apuesta de Gambrinus Gastro-Cervecería entre a formar parte de la oferta de restauración de un aeropuerto.
Gambrinus Gastro-Cervecería es el nuevo concepto de restauración de Cervecería Gambrinus que nació con el objetivo de adaptarse a las exigencias y cambios del mercado, y que da respuesta a un nuevo tipo de consumidor más conocedor y exigente que valora una propuesta gastronómica más sofisticada.
Los nuevos locales llevarán la nueva imagen de Gambrinus
Gastro-Cervecería decorada con materiales que van desde lo más rústico, con la presencia de la madera hasta elementos de inspiración más industrial, como la presencia del ladrillo, así como tendencias del diseño actual, como el uso de baldosas hidráulicas.
Tras su nacimiento en 2015, Gambrinus Gastro-Cervecería se encuentra en un proceso de expansión en el mercado nacional, que se verá reforzado a corto plato con la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid y uno en Algeciras.