Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamesa alcanza los 1.000 MW en operación y mantenimiento en México

Gamesa ha alcanzado los 1.000 megavatios (MW) en operación y mantenimiento en México tras firmar un contrato con Iberdrola para prestar estos servicios en el parque La Ventosa III, ubicado en el Estado de Oaxaca, informó la compañía.
El grupo presidido por Ignacio Martín destacó que este hito "refuerza su sólido posicionamiento en este segmento de negocio y complementa su liderazgo en el país, donde también es el principal fabricante por cuota de mercado".
Además, el fabricante de aerogeneradores prevé incrementar esta cifra en México en un 50%, hasta llegar a los 1.500 MW mantenidos, al cierre de 2015.
Gamesa comenzó en 1999 su actividad de operación y mantenimiento en México. El primer contrato fuera del periodo de garantía se cerró en 2011 para el parque La Rumorosa.