Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamesa firma un contrato para suministrar aerogeneradores en Brasil

Gamesa ha firmado un contrato para el suministro de aerogeneradores en Brasil, con una potencia total de 220 megavatios (MW), a lo largo de 2016, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la firma española, a través de su filial brasileña Gamesa Eolica Brasil, ha suscrito un acuerdo, en el mercado libre de energía, con CPFL Renováveis que contempla el suministro, transporte, instalación y puesta en marcha de 110 aerogeneradores.
El contrato también incluye los servicios de operación y mantenimiento durante quince años en los parques de Campos dos Ventos I, Campos dos Ventos III, Campos dos Ventos V, Ventos de São Benedito, Ventos de Santo Dimas, Ventos de São Domingos, Ventos de São Martinho, Ventos de Santa Mônica y Ventos de Santa da Ursula, todos ellos ubicados en Rio Grande do Norte, al Nordeste de Brasil.