Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamesa firma cinco nuevos contratos para suministrar 172 MW en la India

Gamesa ha firmado cinco nuevos contratos para el suministro total de 172 megavatios (MW) en la India, según ha informado este jueves la compañía.
En concreto, la empresa suministrará a lo largo de 2015 un total de 86 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW en cinco parques ubicados en los estados de Madhya Pradesh, Gujarat, Rajastán, Karnataka y Maharashtra.
Los contratos también incluyen los servicios de operación y mantenimiento de los parques a medio y largo plazo, según ha precisado la compañía.
A lo largo de este año, Gamesa ha alcanzado acuerdos para el suministro de cerca de 500 MW en India, el segundo país donde más pedidos ha firmado por detrás de Brasil.
Gamesa está presente en India como tecnólogo y como promotor de parques. La compañía ha instalado más de 1.440 MW y gestiona los servicios de operación y mantenimiento para más de 1.150 MW. En el primer semestre de 2014, India aportó el 30% a las ventas totales de la compañía.