Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Carrión refuerza su liderazgo en cavas con Jaume Serra, que alcanza el 21,4% de cuota de mercado

La empresa española García Carrión ha reforzado su liderazgo en cavas con la marca Jaume Serra, según ha informado la multinacional en un comunicado.
En concreto, Jaume Serra alcanza una cuota del 21,4% del mercado, más del doble que sus competidores, y se afianza aún más en el área metropolitana de Barcelona, con una cuota del 27,4% del mercado, según los datos ofrecidos por el IRI del P92014.
El espumoso, que ha ganado cuatro Bacchus de Oro, cuenta con numerosas variedades, entre las que destacan el Brut Nature Vintage, el Chardonnay Reserva (elaborado exclusivamente con 100% de uva Chardonnay), el rosado o el Brut Nature Reserva.
La cava en la que se elabora Jaume Serra se encuentra situado en Vilanova i La Geltrú, en lo alto de una colina junto al Mediterráneo y está preparada para elaborar 80 millones de botellas al año bajo el método tradicional (segunda fermentación en botella).