Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El expresidente de Perú Alan García entra en el Consejo Asesor Internacional de Abengoa

El expresidente de Perú Alan García Pérez ha sido designado nuevo miembro del Consejo Asesor Internacional de Abengoa, anunció la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El nuevo miembro del consejo asesor, cuyo cargo tiene una duración de dos años, entrará en el organismo junto al despacho de abogados Wilmer Cutler Pickering Hale and Dorr, ubicado en Washington.
Su entrada se produce después de que Carlos Sebastián Gascón, hermano del exministro de Industria Miguel Sebastián, haya anunciado su decisión de dejar el Consejo Asesor Internacional de Abengoa por "la intensificación de otras ocupaciones profesionales".
Nacido en Lima en 1949, Adan García tiene formación como abogado y sociólogo, y fue presidente de Perú entre 1985 y 1990, y entre 2006 y 2011.