Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Legaz y Anged recuerdan a Isidoro Alvarez, un "ejemplo empresarial"

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, y el presidente de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), Alfonso Merry del Val, han recordado este miércoles durante la clausura de la asamblea la figura de Isidoro Alvarez, presidente de El Corte Inglés, fallecido en septiembre a los 79 años.
"Isidoro Alvarez ha sido una figura irreparable y es un ejemplo empresarial. Tuve la suerte de trabajar con él durante casi 3 años y ha sido para mí un placer conocer a una persona de ese calibre profesional y personal. Todos le vamos a echar mucho de menos", ha apuntado García Legaz en el inicio de su participación en la clausura de la asamblea.
Por su parte, Merry del Val ha reconocido que ha perdido a un "gran amigo" y al "gran impulsor" de la asociación. "Los homenajes se quedan cortos cuando hay que reconocer la trayectoria de un buen compañero que se ha marchado. Isidoro Alvarez, admirado empresario español y artífice de la modernización y libertad del comercio", ha indicado el presidente de la patronal.
De esta forma, los asistentes a la clausura de la asamblea anual de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), que se ha celebrado hoy en Madrid, han guardado un respetuoso minuto de silencio en honor del que fuera presidente del gigante de la distribución, donde el gran ausente ha sido su sobrino y sucesor, Dimas Gimeno.
Anged agrupa en la actualidad a 18 compañías de distribución: AKi, Alcampo, Apple Retail, Bricomart, C&A, Carrefour, Conforama, El Corte Inglés, Grupo Cortefiel, Eroski, FNAC, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Media Markt, Toys`R`Us, World Duty Free Group y Worten.