Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Legaz dice que sería un "error" perder competitividad a días del 26J

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado este martes que España ha logrado en los años de la crisis pasar de un déficit exterior del 10% del PIB a un superávit de algo más del 2%, una "hazaña" que ha sido posible recuperando competitividad.
Así lo ha indicado durante la presentación del número extra de la Revista Economistas, relativo a la exportación española, en la que ha señalado que "sería un error perder esa competitividad si no se quiere retroceder".
Sobre las críticas al tratado transatlántico de comercio entre EE.UU. y la UE (TTIP), el secretario de Estado de Comercio ha señalado que "si no sale, el problema no será de las multinacionales, sino de las pymes españolas, que se van a perder su cuota exportadora" en aquel país.