Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Tizón desea "el mejor trabajo" a la Comisión de Economía del Congreso que preside desde hoy

El 'popular' Arturo García-Tizón ha deseado "el mejor trabajo en el futuro" a los miembros de la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso, en la que ha sido nombrado presidente este miércoles.
El diputado del PP ha logrado la unanimidad de los votos para ocupar la Presidencia de la Comisión, por la que la pasada legislatura pasaron hasta tres de sus compañeros: Elvira Rodríguez, que luego se marchó a dirigir la CNMV; Santiago Lanzuela, que dejó la Cámara para pasar al sector privado; y Ovidio Sánchez, que no ha revalidado el escaño.
En una breve alocución a los parlamentarios, García-Tizón les ha agradecido la "confianza" depositada en él y sus compañeros de Mesa para dirigir la Comisión y ha deseado a todos los diputados "el mejor trabajo en el futuro", además de mencionar la ayuda recibida de los letrados y los servicios jurídicos de la Cámara.
RESTO DE LA MESA
Junto con el presidente, se encargarán de dirigir este órgano parlamentario la socialista Puerto Gallego y el 'popular' Manuel Blasco en calidad de vicepresidentes, y Ricardo García Mira (PSOE) y Onésimo González (Ciudadanos) como secretarios.
La diputada Irene Garrido, que la pasada legislatura dejó el acta para presidir el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y ahora vuelve a la Cámara Baja, será la portavoz del PP en Economía. Por su parte, Pedro Saura se encargará de esta función en nombre de los socialistas, lo mismo que Alberto Montero (Podemos), Toni Roldán (Ciudadanos), Jordi Xuclà (DL), Pedro Azpiazu (PNV) y Alberto Garzón (IU-UP), que representará al Grupo Mixto.