Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garrigues Abogados incorpora a cuatro nuevos socios a su oficina de Santiago de Chile

La firma de abogados Garrigues ha incorporado a cuatro nuevos profesionales a su oficina de Santiago de Chile, que se unirán a las áreas de litigación y arbitraje, financiero, derecho tributario y fusiones y adquisiciones.
Tras consolidar su presencia internacional con oficinas integradas en Chile, Brasil, Colombia, México y Perú, el estudio ha comunicado que su estrategia busca ahora reforzar su posición en cada uno de esos mercados y contemplar nuevas aperturas en otros países.
El departamento financiero, que será de nueva creación en esta oficina, será liderado por Pedro García Morales, antiguo socio de Morales & Besa y con experiencia en las áreas financiera y de energía. Su nombramiento está pendiente de ser ratificado en la próxima junta de socios de la compañía.
El departamento de litigios y arbitraje será liderado por Mónica Van der Schraft Greve, que ya ha regentado un puesto similar en Cariola Diez Pérez-Cotapos y en el Estudio Etcheberry. Además, es jueza de Ética del Colegio de abogados de Chile y miembro del cuerpo directivo del Capítulo Chileno del Club Español de Arbitraje.
También se incorpora José Domingo Peñafiel al departamento de derecho tributario de la oficina, con experiencia en firmas como Claro, Avendaño Merino, Echeverría e Ilharreborde & Peñafiel; además de su paso por el Ministerio de Hacienda chileno.
Por último, Eduardo Díez Rojas reforzará el departamento corporativo. Antes de su incorporación a la firma, desempeñó los cargos de consejero general en GNL Mejillones S.A., consejero legal en Bechtel Chile y asociado senior en Claro y Cía.