Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garrigues obtiene el premio a la mejor gestión del conocimiento de Managing Partners Forum

Garrigues ha obtenido el premio a la mejor gestión del conocimiento en los Managing Partners Forum Awards 2016, que reconocen la capacidad de innovación que tienen las firmas europeas a la hora de compartir su experiencia y mejorar la calidad del servicio que dan a sus clientes.
En concreto, los expertos de Managing Partners Forum (MPF) han valorado la aplicación en la firma de abogados de un nuevo sistema de gestión del conocimiento, 'Collaborate', que permite compartir los avances que se logran en cada área de práctica y mejorar de forma conjunta las soluciones que pueden ofrecer a su base de clientes.
Esta nueva plataforma digital, implantada hace un año, facilita la creación de pequeños grupos especializados que intercambian su expertise y se ayudan mutuamente a mejorar, según ha informado el despacho en un comunicado.
Con 'Collaborate', el despacho ha puesto en marcha, además, un aula virtual a través de la que se realizan sesiones de formación en cualquier parte del mundo, junto con un sistema de monitorización tecnológica que permite estar al tanto de los mayores avances en gestión que se producen.
El galardón fue recogido en la celebración de los MPF Awards 2016 en Londres por la directora del Departamento de Gestión del Conocimiento de Garrigues, Isabel Casas, que mostró su satisfacción por el reconocimiento que supone para su equipo.
MPF es una organización profesional con sede en Londres compuesta por altos directivos de despachos legales y consultoras que se dedican a ayudar a las firmas a crecer e innovar en sus servicios mediante la aplicación de nuevas formas de gestión que incrementen su fiabilidad y les preparan para afrontar los futuros cambios.
La firma de abogados ha recordado que a finales de 2015 fue reconocida como una de las empresas europeas más admiradas en gestión del conocimiento ('most admired knowledge enterprises - MAKE) en el ranking que cada año elabora la entidad británica Teleos en colaboración con The Know Network.