Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gas Natural Fenosa lanza una app para mejorar la comunicación del cliente con la compañía

Gas Natural Fenosa ha lanzado la app Gas Natural Fenosa Clientes, con la que mejorará la comunicación del cliente con la compañía, anunció en una nota de prensa.
Con esta nueva herramienta, los usuarios podrán gestionar desde su móvil o tableta todos los trámites relacionados con los suministros y servicios energéticos que tengan contratados.
La aplicación dará acceso a toda la información relativa a los contratos y facturas de los puntos de suministro contratados, entre los que destaca el seguimiento histórico de los datos relativos al consumo de gas y electricidad.
La nueva app Gas Natural Fenosa Clientes informa a los usuarios de su consumo energético, tanto mediante gráficos, que comparan sus últimos periodos de facturación, como mediante una tabla que cuantifica los consumos y los pone en relación con los realizados en el mismo periodo del año anterior.
Además, la aplicación permite al cliente facilitar la lectura de los contadores de gas natural y electricidad, y procura una conexión permanente y directa con la compañía, gracias a la inclusión de un chat online y de un sistema de notificaciones y avisos de interés, como la disponibilidad de una nueva factura.
Gas Natural Fenosa Clientes ya está disponible en descarga gratuita para iOS y Android, a través de la App Store y Google Play. Con el lanzamiento de Gas Natural Fenosa Clientes, la empresa reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, para los que pone a su disposición una herramienta cómoda y práctica, transparente y móvil.