Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gas Natural Fenosa logra un contrato de suministro de gas a India por 1.000 millones

Gas Natural Fenosa ha firmado con Gail, el primer operador gasista de India, un contrato para suministrar gas natural licuado a esta empresa durante los próximos tres años, según informó el grupo.
El importe del contrato, el mayor logrado hasta el momento por la compañía en Asia, asciende a unos 1.000 millones de euros, según indicaron a Europa Press en fuentes del sector.
Con este acuerdo, Gas Natural Fenosa refuerza la posición con que cuenta en el mercado de comercialización de gas en el Pacífico y da un paso más en su estrategia de crecimiento y diversificación en mercados con potencial de crecimiento.
En virtud del contrato, el grupo que preside Salvador Gabarró suministrará a esta firma india 3.000 millones de metros cúbicos de gas, cantidad que equivale al 10% de la demanda anual del mercado español. Además, las dos empresas estudiarán el desarrollo conjunto de proyectos energéticos en India.