Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gayoso y Varela renuncian a sus puestos en el consejo de Novagalicia Banco y en las empresas participadas

Los copresidentes de Novacaixagalicia, Julio Fernández Gayoso y Mauro Varela, han anunciado este jueves en el consejo de administración de la caja su intención de renunciar a sus cargos como consejeros dominicales en Novagalicia Banco, así como a los puestos de representación en las empresas participadas.
Varela y Gayoso consideran que su aportación personal al banco "puede ser sustituida" por la de otros representantes "que la caja decida" para esta nueva etapa y dan por "concluida" su tarea en el proceso de creación de la nueva entidad.
Los copresidentes también informaron en el consejo de que el proceso de captación de capital privado para el banco tiene "buenas perspectivas". La renuncia se hará efectiva cuando tomen posesión los nuevos consejeros, ha explicado la caja.