Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gebro Pharma facturó 60 millones en 2015, un 20% más

Laboratorios Gebro Pharma ha cerrado 2015 con una facturación de 60 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 20% respecto al año anterior, ha informado la compañía barcelonesa este martes en un comunicado.
La farmacéutica ha indicado que estos resultados y la apuesta por el crecimiento y la innovación la han llevado a impulsar por primera vez tres proyectos de I+D de inversión propia en España, que se desarrollarán a lo largo de los próximos años.
La compañía encara 2016 con el objetivo de consolidar los lanzamientos que se han impulsado en el último año y mantener su trayectoria positiva en cuanto a crecimiento, y también prevé avanzar proyectos internos de I+D y ampliar el portfolio de productos en el área de dolor.