Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gecina, filial francesa de Metrovacesa, eleva un 2,7% su beneficio trimestral, hasta 83,3 millones

Gecina, filial francesa de Metrovacesa, registró un beneficio neto de 83,3 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 2,7% respecto al mismo periodo de 2013, según informó la empresa.
La inmobiliaria patrimonialista elevó un 3,2% sus ingresos entre los pasados meses de enero y marzo, hasta los 148,4 millones de euros. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 122,8 millones, un 4,7% más.
Gecina elevó desde el 95,5% hasta el 96,9% la tasa media de ocupación de su cartera de edificios, fundamentalmente de oficinas del centro de París, que explota en régimen de alquiler.
Tras presentar estos resultados, la compañía mantiene su previsión para el conjunto del ejercicio 2014 de que su beneficio neto concluirá el ejercicio en un volumen similar al del año anterior.
Asimismo, continúa con su política de inversión en activos de oficinas. Gecina asegura contar con capacidad para invertir 1.000 millones de euros durante este año, gracias a la reciente venta de un centro comercial de París.