Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gecina (Metrovacesa) compra un edificio de oficinas del centro de París por 133 millones

Gecina ha alcanzado un acuerdo para comprar un edificio de oficinas en el centro de París por un importe de 133 millones de euros, según informó la inmobiliaria francesa participada por Metrovacesa.
La compañía enmarca la operación en su estrategia de inversión en activos de oficinas, para la que asegura contar con una capacidad de inversión de unos 1.000 millones de euros gracias a sus últimas desinversiones.
En virtud de la operación, Gecina se hará con un inmueble construido en 2001 y de 20.331 metros cuadrados de superficie y 114 plazas de aparcamiento, actualmente alquilado al Estado Francés para ser ocupado por el Rectorado de París.
Se trata de un edificio situado en una "zona estratégica" de la capital gala, en las proximidades de la estación de Austerlitz, y con acceso a la red de transportes públicos de París.