Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gedesco aumenta un 17% su volumen de facturación en el primer semestre

Grupo Gedesco, compañía especializada en financiación de circulante, ha cerrado el primer semestre de 2014 con un crecimiento en volumen de facturación del 17%, y ha aumentado su plantilla un 6%, hasta los 212 trabajadores.
El director general de Gedesco, Javier García, ha indicado que el primer semestre de este año ha sido "muy positivo" para el grupo y ha destacado que se ha afianzado como el 'partner' financiero de muchas empresas y autónomos.
Uno de los servicios que mejor acogida ha tenido ha sido el fondo para ofrecer financiación a empresas a través de operaciones de factoring, dotado con 400 millones de euros. "Este fondo permite a empresas de cualquier tamaño y sector anticipar el cobro de sus facturas al mejor precio del mercado: 3,75% de interés nominal anual", ha apuntado García.
Grupo Gedesco continúa ampliando sus delegaciones con nuevas instalaciones en ciudades como Granada y, recientemente, A Coruña, sumando un total de 22 delegaciones por el territorio español.
Desde 2008, la compañía ha adelantado más de 1.500 millones de euros a más de 90.000 empresas a nivel nacional con otros servicios de financiación circulante.