Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Generali nombra a Philippe Donnet nuevo consejero delegado y director gerente

El consejo de administraciónde la aseguradora Generali ha nombrado a su actual 'country manager' en Italia, Philippe Donnet, nuevo consejero delegado y director gerente de la compañía.
Donnet ha ocupado el cargo de 'country manager' en Italia de Generali desde julio de 2013 y ha trabajado en la industria aseguradora durante muchos años a nivel internacional.
Bajo el liderazgo de Donnet, la compañía ha llevado a cabo una "rápida integración" de sus actividades de negocio con una "sustancial simplificación y racionalización de las redes de distribución, las marcas, los productos y la estructura operativa y organizativa" del grupo, ha informado Generali en un comunicado.
Además, la junta directiva ha nombrado nuevo general manager de la compañía a Alberto Minali, que actualmente es director financiero y está a cargo de la preparación de los informes financieros de la compañía desde septiembre de 2012.
En su nuevo cargo, Minali será el responsable de las divisiones Finanzas, Operaciones, Seguros y Reaseguros, Marketing, Estrategia y Datos. Tanto Donnet como Minali continuarán ostentando sus cargos actuales en el grupo.