Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Generali renuncia el consejo de administración de Santander

Banco Santander ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la renuncia al cargo de consejero de la entidad presentada por Assicurazioni Generali, órgano del qeu formaba parte desde 1999.
La aseguradora italiana ostenta una participación del 0,594% en la entidad que preside Emilio Botín, en cuyo consejo de administración ocupaba un puesto desde 1999, representada por Antoine Bernheim, ex presidente de la compañía italiana.
La consejera delegada de Santander Reino Unido, Ana Patricia Botín, presentó el pasado mes de abril su dimisión como miembro del consejo de administración de Generali, al no poder compatibilizarlo con su cargo al frente de la filial británica del banco.