Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Generalitat abre un expediente sancionador contra Panrico por vulnerar el derecho de huelga

La Inspección de Trabajo ha abierto un expediente sancionador contra Panrico por considerar que ha vulnerado el derecho de huelga de los trabajadores de la planta de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), ha informado CC.OO. este miércoles en un comunicado.
La resolución llega después de la denuncia que hizo el comité de huelga en octubre, donde se reclamaba la intervención de la Inspección de Trabajo por la llegada de camiones externos que traían productos de la marca Panrico a pesar de que la planta de Santa Perpètua, donde se fabrican estos productos, ya estaba en huelga indefinida.
Los empleados de Panrico en Santa Perpètua sigue con la huelga indefinida contra el expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a 745 personas de toda la plantilla, y CC.OO. ha afirmado que sigue haciendo gestiones con la Generalitat para que se pueda celebrar una reunión con la dirección de la compañía para negociar una salida al conflicto que dura desde octubre.