Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Soros aumenta su participación en Telepizza hasta el 2,217%

El magnate húngaro George Soros ha elevado su participación en el accionariado de Telepizza hasta el 2,217%, tras entrar dos semanas antes en el capital de la cadena de restauración con un 1,8%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La actual participación del magnate, que controla a través de Quantum Partners, está valorada en 13,39 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
En la semana previa a la salida de Bolsa de la compañía, Soros había manifestado su intención de apoyar la colocación de la cadena de restauración con la compra de una posición "relevante". El magnate se hizo, además, con una participación del 1,774% en Parques Reunidos, que salió a Bolsa en la misma semana.
Las acciones de Telepizza han cerrado la sesión bursátil del miércoles con una caída del 0,117%, de forma que el precio por acción se ha situado en 6 euros.