Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gioseppo, finalista en los Premios Nacionales de Moda creados por el Ministerio de Industria

La firma de calzado española Gioseppo figura entre los finalistas en la primera edición de los Premios Nacionales de la Moda, creados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, según ha informado la compañía.
La candidatura de la empresa, que distribuye calzado y complementos a todos los públicos, está en la modalidad de Premio Nacional a la PYME de la Industria del sector moda.
El proyecto de la familia Navarro Pertusa ve así reconocido su trabajo, unos meses después de que entrara a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas, que integra una alianza formada por las principales empresas españolas líderes en sus respectivos sectores y con mayor proyección internacional.
Gioseppo está presente en más de 3.500 puntos de venta y posee 15 tiendas propias en Benidorm, Valencia, Madrid, Elche, Alicante, Cádiz, Girona, Pontevedra, Lisboa, Beirut y Abu Dhabi.
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha creado los Premios Nacionales de la Moda, a través de Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa que nacen para reconocer el mérito y avalar el prestigio de la industria de la moda de España, contribuyendo a su vez a apoyar la política de Estado 'Marca España'.