Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Global SMM 2009 adquiere Aguas de Fuensanta por 3,9 millones de euros

Global SMM 2009 ha adquirido este miércoles la empresa Aguas de Fuensanta por un total de 3,9 millones de euros y que incluye todas las marcas de la compañía, así como la totalidad de la plantilla que asciende a unos 49 empleados, según ha informado en un comunicado.
El plan comercial contempla la apuesta por la exportación como pilar fundamental para generar volumen de negocio. De esta forma, la compañía ya cuenta con un primer contrato de suministro en China y han situado Estados Unidos, República Dominicana y México como tres de los países dentro de su plan estratégico.
En España, la distribución se centrará en el canal Horeca y en alimentación. Los servicios de la compañía se centralizarán en Nava, localidad origen del manantial de Aguas de Fuensanta.
La nueva propiedad, que cuenta con un accionariado 100% asturiano, prevé situar a la marca, que posee más de 150 años, como referencia del sector y situarla a la cabeza de las principales aguas minerales tanto a nivel nacional como internacional.