Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno transfiere más de 59 millones del Fondo Europeo de la Pesca a las comunidades

El Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM) ha transferido a las comunidades autónomas más de 53 millones de euros en el marco de las ayudas del Fondo Europeo de la Pesca (FEP), según ha informado el organismo en un comunicado.
En concreto, la transferencia corresponde a las ayudas que las comunidades autónomas, que han certificado los pagos, destinaron en 2010 a los beneficiarios.
Entre las comunidades autónomas, destaca Galicia que ha recibido más de 29 millones de euros, seguida por Andalucía, que supera los 11 millones de euros, y la Comunidad Valenciana y Asturias, que rondan los cinco millones de euros.
Por su parte, el País Vasco ha recibido 3,9 millones de euros, y Canarias y Cataluña, 1,4 millones de euros cada una. Las menos favorecidas, Murcia, con algo más de 0,8 millones de euros, Castilla y León, con 0,4 millones de euros, y Aragón, con 13.707 euros.