Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno da el 'visto bueno' a la venta a Thales de la división de defensa de Amper

El Consejo de Ministros reunido este viernes ha dado el 'visto bueno' a la venta a Thales España del 51% de la filial de defensa del grupo Amper, Amper Programas Electrónica y Comunicaciones, por 1,53 millones de euros.
De esta forma, la compañía francesa Thales, que ya poseía un 49% de esta empresa, se hace con la totalidad de la filial del grupo español que opera en el sector de Defensa nacional.
"De esta forma, Thales Europe al hacerse con el control de Amper Programas de Electrónica y Comunicaciones garantiza la viabilidad de esta última", según consta en la referencia del Consejo de Ministros.
Amper ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que, tras la aprobación del Consejo de Ministros, en los próximos días se procederá a la consumación de dicha operación entre las partes.