Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno cree que la crisis está en una fase más compleja pero esperanzadora

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy tras la reunión del Consejo de Ministros. EFEtelecinco.es
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, advirtió hoy de que la crisis económica ha entrado en una "nueva fase de combate, más compleja, pero también más esperanzadora" y que exige trabajar con "celeridad".
Así lo aseguró durante la rueda de prensa posterior al segundo Consejo de Ministros tras la reciente remodelación del Gobierno realizada por el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.
Según De la Vega el Ejecutivo trabaja con "renovado vigor" y sigue tomando decisiones para atajar la actual crisis económica que, apuntó, "ha entrado en una nueva fase de combate".
Explicó que se trata de un nueva situación "más compleja" que exige trabajar con mayor rapidez con el fin de preparar el país para el escenario posterior a la crisis.