Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno extremeño desmiente que miles de agricultores tengan bloqueado el pago de ayudas de la PAC

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía desmiente que miles de agricultores tengan bloqueado el pago de las ayudas de la PAC, como están indicando algunos sectores.
Además, ha subrayado que ha dado una respuesta "clara" y ha informado "en todo momento" a las organizaciones agrarias de que "siempre hay posibilidad de subsanar cualquier error motivado por la fotointerpretación" de las explotaciones por parte del Ministerio de Agricultura, con el fin de que "esos posibles problemas se subsanen lo antes posible y salgan en el próximo pago del mes de noviembre".
A día de hoy, según apunta el Gobierno extremeño en nota de prensa, por esta "fotointerpretación" del ministerio son 200 expedientes los que pueden alegar y solucionarse, para que reciban ese pago "en noviembre".