Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno espera crear 2,37 millones de empleos fijos hasta 2011 con la reforma laboral

De esta forma, se calcula que entre julio y diciembre de este año se podrían firmar 895.723 contratos indefinidos, mientras que en 2011 se suscribirían 1.474.497 contratos más. En el citado informe, el Gobierno calcula los costes de algunas las principales medidas de la reforma, que estarían en el entorno de los 700 millones de euros hasta 2012. 
Este optimismo contrasta con la mayoría de vaticinios de los analistas. Según coinciden sindicalistas, empresarios, economistas y abogados, la reforma no creará empleo a corto plazo.
El PP espera la llamada
El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, no ha aclarado cuál será el sentido del voto del Grupo Popular en el debate de convalidación de la reforma laboral que se celebrará este martes en el Congreso. No obstante, Pons ha declarado que "aún caben posibilidades de acuerdo si el Gobierno coge el teléfono" y llama al Partido Popular. "Nuestra posición sigue abierta".CGS