Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno subirá el salario mínimo un 8%, hasta los 707,6 euros mensuales

El Gobierno aprobará mañana una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI), hasta los 707,6 euros mensuales, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.
El Consejo de Ministros aprobará en su reunión de mañana esta subida, una de las mayores alzas en los últimos años del salario mínimo, que en la actualidad se sitúa en los 655,2 euros mensuales.
El Ministerio de Empleo se ha reunido este jueves por la tarde con representantes de CCOO, UGT, CEOE y Cepyme para abordar esta subida. Por parte de CCOO y UGT han participado en este encuentro los responsables de Acción y Política Sindical, Ramón Górriz y Gonzalo Pino, respectivamente, mientras que CEOE y Cepyme han llevado a los directores de sus Departamentos de Relaciones Laborales, Jordi García Viña y Teresa Díaz de Terán.