Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno autoriza suscribir convenios con las CC.AA. para recopilar información de estadística agraria

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes, a propuesta del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, un acuerdo por el que se autoriza la suscripción de convenios con las Comunidades Autónomas en materia de estadística agraria, ganadera y de pesca para 2014.
Para la recogida de información el Ministerio aportará 1,18 millones de euros, mientras que las Comunidades Autónomas destinarán 348.200 euros.
Los convenios específicos contemplan la recopilación de información en explotaciones agrarias, establecimientos, empresas industriales y mercados de productos agrarios, así como la grabación y validación de los mismos, en el ámbito territorial de cada una de las Comunidades Autónomas, para la ejecución del Programa de Estadísticas.