Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Goglio reducirá en un 20% sus costes energéticos gracias a E.ON

E.ON, a través de su área de negocio especializada en la gestión de soluciones energéticas integradas E.On COnnecting Energies, ha firmado un acuerdo con Goglio Spa para construir, gestionar y operar una nueva planta de cogeneración de calor, energía y refrigeración con la que la empresa de soluciones de envasado se ahorrará un 20% en su factura energética, según informó E.ON en un comunicado.
Asimismo, gracias a la construcción de la planta, que se pondrá en marcha a finales de septiembre de 2014, Goglio reducirá en un 30% su consumo eléctrico y reducirá sus emisiones equivalentes de carbón en 6.300 toneladas cada año.
El acuerdo tendrá una validez de cinco años, con otros cinco prorrogables, e incluye el suministro de unos 30 GWh de electricidad de la planta de Daverio y alrededor de 40 GWh de energía térmica al año.
"Nos enorgullece que Goglio confíe en nuestra experiencia y gestión y que juntos hayamos podido establecer un acuerdo sólido que supone ahorros y reducciones significativas del consumo de carbón en este proyecto de cogeneración", afirmó Robert Hienz, director ejecutivo de E.ON Connecting Energies.