Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Goirigolzarri avisa de que si la inestabilidad política se mantiene, acabará afectando a la recuperación

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha advertido de que si la inestabilidad y la incertidumbre política se mantiene "en el tiempo", acabarán afectando a la recuperación de la economía española, si bien ha aclarado que ésta aún no se ha visto lastrada por la ausencia de un Gobierno.
"La situación política en el corto plazo no tiene un impacto inmediato. Todavía no ha influido en la inercia de la economía, pero la inestabilidad y la incertidumbre no son buenas para la economía. Si se mantiene en el tiempo, acabará afectando", ha avisado Goirigolzarri en la rueda de prensa anual de resultados.
En este sentido, el presidente de Bankia ha valorado que la economía ha entrado en este año con un "fuerte" crecimiento y se ha congratulado de la recuperación económica.
Preguntado sobre Podemos y las reuniones que ha mantenido con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, Goirigolzarri se ha limitado a señalar que hay que "adaptarse" a las circunstancias.