Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fondo 3i contrata a Goldman Sachs para vender la firma de lencería Agent Provocateur, según 'NYT'

La firma de capital riesgo 3i ha encargado al banco Goldman Sachs gestionar el proceso de venta de la firma de lencería Agent Provocateur, de la que controla un 80% del capital social, en una operación que podría rondar los 200 millones de libras esterlinas (251 millones de euros), según indicó a 'The New York Times' una fuente conocedora de la situación.
Según el diario, el banco estadounidense permitirá pronto a los potenciales interesados realicen la due diligence en lo que supondría la última operación en el segmento de productos de alta gama, donde recientemente se cerraron las ventas de Saks y Neiman Marcus.
Fundada en el Soho de Londres por Joseph Corré y Serena Rees, Agent Provocateur opera actualmente en 31 países y en su ejercicio fiscal 2013, que finalizó el pasado mes de marzo, facturó 39 millones de libras (49 millones de euros).
3i se hizo con el control de la firma de lencería en 2007 cuando compró a sus fundadores el 80% del capital social de la empresa por 60 millones de libras (75 millones de euros).