Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Goldman Sachs reduce por debajo del 3% su participación en la socimi Merlín

Goldman Sachs ha reducido por debajo de la cota del 3% su participación en Merlín Properties, de forma que la ha situado en un 2,78% del capital de la socimi, un porcentaje valorado en unos 36 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
La firma sitúa así su participación en la socimi en un porcentaje mínimo desde que entró en su capital en julio al tomar un 6%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En la actualidad, UBS figura como principal accionista de Merlín, con una participación del 11,6%. También están presentes en el capital de la sociedad cotizada el fondo Marketfield Asset Management (10,6%) y Credit Suisse (6,169%).
Merlín Properties cerró la pasada semana cinco edificios de oficinas en Madrid por un importe total de 130 millones de euros. Tras esta operación, la socimi suma inversiones por alrededor de 1.250 millones de euros del total de 1.292 millones que captó con su salida a Bolsa.