Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez (Popular) pide que la Justicia actúe "de la forma más contundente posible" contra la corrupción

El consejero delegado del Banco Popular, Francisco Gómez, ha reclamado a la Justicia que actúe "de la forma más contundente posible" contra la corrupción, ya que lo mejor para que la economía evolucione de manera favorable es que haya "estabilidad".
En rueda de prensa de presentación de los resultados del tercer trimestre, Gómez ha indicado que es necesario que en España no se produzcan circunstancias que "alteren la tranquilidad y la normalidad" con el fin de que la economía pueda seguir su recuperación de manera positiva.
"La corrupción es un delito, y lo que tiene que suceder es que la Justicia actúe de la forma más contundente posible para erradicarla. Esto es lo que debería pasar y esperamos que pase lo antes posible", ha señalado.
Gómez ha realizado estas declaraciones en la misma semana en la que el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha iniciado la 'Operación Púnica', en la que se han practicado más de 50 detenciones, entre las que destaca la del exsecretario general del PP y exconsejero del Gobierno de Esperanza Aguirre Francisco Granados.