Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González dice que BCN World no se ha puesto en contacto con él para hablar de su ubicación en Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este miércoles que la empresa Barcelona World no se ha puesto en contacto con él para hablar de su posible instalación en Madrid.
González se expresaba así en una visita a Rivas Vaciamadrid preguntado por las informaciones que apuntan que la empresa Barcelona World podría ubicarse en Madrid si Cataluña no baja los impuestos del juego.
"Desde luego conmigo no", han sido las palabras con las que ha respondido el presidente regional al ser preguntado por si esta empresa se ha puesto en contacto con la Comunidad.
No obstante, ha renglón seguido ha dicho que el hecho de que una empresa acuda a Madrid "no significa que sea una amenaza para el Gobierno catalán". "Somos una comunidad que tiene por objeto facilitar, en la medida de lo posible, todos los desarrollos personales o empresariales que se quieran hacer en nuestro territorio, facilitar la inversión y la creación de empleo", ha recalcado.
"Si alguien quiere venir a la comunidad a desarrollar un proyecto de interés, por supuesto, nosotros estaremos dispuestos a ayudarle a éste y a cualquier otro que esté en esa situación", ha concluido.