Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gonzalo Montes, nuevo socio de Restructuring de KPMG

Gonzalo Montes ha sido nombrado socio de Restructuring de KPMG en España, área a la que se incorporó en 2009 y en la que ha desarrollado algunos de los mayores proyectos de refinanciación y reestructuración de España, asesorando tanto en servicios de refinanciación de deuda como de búsqueda de vías alternativas de financiación.
Según ha informado la auditora, antes de ocupar este puesto Montes había trabajado en el departamento de Corporate & Investment Banking de BNP Paribas Fortis, analizando operaciones de financiación de adquisiciones apalancadas, sindicaciones, financiaciones estructuradas y riesgos corporativos.
Entre 2000 y 2006 desarrolló su labor en el departamento de Auditoría Interna del Grupo Santander, donde se especializó en el análisis de la calidad crediticia de los clientes del banco, la revisión del cumplimiento y la eficacia y eficiencia de los sistemas de control interno.
Montes es licenciado en Economía por la Universidad Carlos III, Máster en Finanzas por el Instituto de Empresa (IE), graduado con mención de honor, y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid (CEPADE).
Además, es profesor de Finanzas en el IE y ha sido profesor de Financiación Estructurada y Private Equity en la Universidad Politécnica de Madrid (CEPADE) y de Risk Management en el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF).