Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Google participará en 'The South Summit' que se celebra el 8, 9 y 10 de octubre en Madrid

El presidente mundial de Google, Eric Schmidt, así como el cocinero Ferran Adrià y los representantes de los principales fondos de capital riesgo internacionales y españoles, participarán en el evento sobre emprendimiento 'The South Summit', que se tendrá lugar el 8, 9 y 10 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid).
En la reunión, en la que está prevista la asistencia del ministro de Industria, José Manuel Soria, así como de la vicepresidenta de la Comisión Europea, Neelie Kroes, participarán ponentes como el fundador de FON, Martin Varsavsky, y la consejera delegada de entradas.com, María Fanjul, entre otros.
Este evento, que cumple ya su tercera edición y al que se prevé que acudan más de 5.000 asistentes, girará en torno a la internacionalización, ya que casi una tercera parte de los más de 3.000 proyectos presentados a la competición de startups son internacionales, sobre de todo de Latinoamérica.
"Hemos seleccionado 100 proyectos que se presentarán a lo largo del Summit y el último día se conocerán los ganadores", ha señalado la presidenta de Spain Startup, María Benjumea.