Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

EEUU-INTERNET

Google anuncia una nueva herramienta para mejorar las comunicaciones en tiempo real

El buscador de Internet Google anunció hoy su nuevo servicio Google Wave, una herramienta que aspira a mejorar las comunicaciones en tiempo real entre usuario y simplificar la colaboración en grupos de trabajo virtuales.
El servicio se asemeja en parte al Twitter o Facebook y Google no oculta que espera integrar de alguna manera la herramienta en estas populares redes sociales. EFE/Archivo

Durante su conferencia anual de desarrolladores que el buscador celebra estos días en San Francisco, Google mostró un adelanto de Wave, que de momento solo estará disponible para expertos en programación y llegará en unos meses al resto de los internautas.

Google Wave combina elementos de correo electrónico, mensajería instantánea, servicios para compartir fotos y documentos en una única herramienta y permite enviar mensajes y contenidos a un amplio número de contactos.

El servicio se asemeja en parte al Twitter o Facebook y Google no oculta que espera integrar de alguna manera la herramienta en estas populares redes sociales.

Los hermanos Lars y Jens Rasmussen, creadores del popular servicio Google Maps, son los responsables de Google Wave, en el que han trabajado desde 2006 junto a otros tres empleados del buscador.

"Empezamos a preguntarnos cómo sería el correo electrónico si hubiera sido inventado hoy", dijo Lars Rasmussen durante la presentación de Google Wave.

La conferencia anual de programadores de Google se inició ayer con una curiosa estrategia de marketing.

El buscador regaló a cada uno de los 4.000 asistentes a la inauguración un móvil HTC Magic equipado con la plataforma de software Android, lanzada por Google y competidora del software del iPhone de Apple.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad