Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gowex ofrecerá WiFi gratis en Dubai antes de la Expo 2020

La firma española Gowex ha alcanzado un acuerdo con la zona libre económica Dubai Airport Freezone Authority (Dafza), para ofrecer WiFi gratis y servicios inteligentes al centro de negocio más importante de Oriente Medio.
Este proyecto, que ha sido posible gracias a la alianza a tres bandas entre Dafza, Gowex y su socio estratégico en la región THTC, se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo mundial de la firma española 'Wireless Smart Cities' y del impulso de la Dafza para dotar de la mejor infraestructura a la capital del emirato antes de la próxima Dubái Expo 2020.
Gowex ha explicado que la fase de desarrollo se divide en tres etapas, la primera de ellas estará en funcionamiento el próximo 15 de mayo y permitirá que tanto ciudadanos como maquinas (M2M) se conecten entre si.
Actualmente, Dafza alberga a mas de 1.600 compañías de los cinco continentes con una contribución del 8% del total del negocio de todo Dubai.
El consejero delegado de Gowex, Jenaro García, ha indicado que para Gowex es un "orgullo" trabajar con Dafza y THTC y convertir la zona en una 'Wireless Smart City'. "Dubai se está preparando para la Expo 2020 que, sin duda, será la mas espectacular de la historia y nosotros contribuiremos con nuestro proyecto a ello de una manera destacada", ha explicado el directivo.