Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grifols invertirá más de 326 millones de euros hasta 2021 para ampliar su capacidad productiva

El consejo de administración de Grifols ha aprobado un plan para ampliar la capacidad productiva de su división de Bioscience que contempla inversiones de 360 millones de dólares (unos 326 millones de euros) en el periodo 2016-2021.
Según ha informado este martes la multinacional de hemoderivados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estas inversiones se destinarán a cuatro proyectos concretos.
Así, invertirá 90 millones de dólares (81,5 millones de euros) en una planta de fraccionamiento de plasma que se construirá en el campus que Grifols tiene en Clayton, en Carolina del Norte, así como 120 millones de dólares (108,7 millones de euros) en un planta de purificación también localizada en este campus industrial.
El tercer proyecto implica una inversión de 85 millones de dólares (77 millones de euros) en una planta de purificación que Grifols construirá en su campus de Dublín y el último proyecto consiste en una inversión de 65 millones de dólares (59 millones de euros) en una planta de purificación en Parets del Vallès (Barcelona).
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))