Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo Cortefiel incorpora el pago por móvil con Android Pay

El Grupo Cortefiel ha incorporado el pago a través de 'smartphone' en todas las tiendas de sus cinco cadenas (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'secret y Fifty Factory) en España a través de la aplicación Android Pay, según ha informado la firma textil en un comunicado.
En concreto, esta aplicación permite a los usuarios de Android pagar con sus teléfonos móviles de una forma sencilla y segura en los más de 800 establecimientos de la compañía en todo el país.
El grupo textil apuesta por la tecnología y amplía sus servicios electrónicos de pago con esta aplicación para 'smartphones' para mejorar la experiencia de compra de los clientes y facilitar el pago de una manera rápida, segura y privada.
Para usar Android Pay en una tienda del Grupo Cortefiel, simplemente hay que activar el móvil, acércalo al terminal de pago y sin desbloquear el teléfono o abrir la aplicación se completará la transacción.
La firma ha precisado que la seguridad y privacidad son claves en estas operaciones y por eso se garantiza a los compradores que al utilizar esta aplicación no se queda almacenada la numeración de la tarjeta en el dispositivo, ni en los servidores, ni se comparte con la tienda. El sistema utiliza un número de cuenta virtual y de esa manera los datos de la tarjeta permanecen siempre protegidos y seguros.