Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Insur adquiere un solar de uso residencial en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Grupo Insur, a través de su participada IDS Residencial, ha adquirido un solar de uso residencial plurifamiliar en San Sebastián de los Reyes (Madrid), ampliando su presencia y desarrollo en el mercado inmobiliario madrileño, informó la compañía.
En concreto, el solar tiene una superficie edificable de 5.500 metros cuadrados y se ubica próximo al centro comercial Megapark y a las urbanizaciones 'Moscatelares' y 'El Juncal'.
La comercialización del proyecto, denominado 'Centrum', empezará en este mes de marzo y el inicio de obras está previsto para el próximo mes de septiembre. La ejecución de esta promoción supondrá la creación de más de 100 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, durante su proceso de construcción.
Grupo Insur está terminando la entrega de una promoción de 50 viviendas plurifamiliares de lujo en el distrito madrileño de Aravaca, Aravaca Terrace, totalmente vendida y cuyas obras de construcción se iniciaron en agosto de 2014.
Actualmente se está en fase de terminación de una promoción de 32 viviendas en el barrio de Carabanchel, denominada Residencial Joaquín Turina, igualmente totalmente vendida, cuya finalización está prevista para finales de junio y cuya entrega se producirá este año 2016.
Grupo Insur es un grupo inmobiliario fundado en 1945, cotizado desde 1984 y cuyas acciones cotizan actualmente en el Mercado Continuo, y que desarrolla sus dos actividades principales, patrimonialista y promoción residencial, en Madrid, Málaga-Costa del Sol, Sevilla, Córdoba, Cádiz, y Huelva.