Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las bodegas de Grupo Jorge Ordoñez estarán por primera vez presentes en Madrid Fusión 2014

Las bodegas de Grupo Jorge Ordoñez estarán por primera vez presentes en la XII Madrid Fusión 2014, que se celebrará del 27 al 29 de enero, ha informado la marca en un comunicado.
Los singulares vinos de las bodegas de Grupo Jorge Ordóñez producidos en 13 Denominaciones de Origen harán posible el milagro del maridaje perfecto en Madrid Fusión.
Grupo Jorge Ordóñez contará con su stand propio en Enofusión, que celebra su cuarta edición. Madrid Fusión se celebra del 27 al 29 de enero en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.
Para conseguir el maridaje en la próxima Edición de Madrid Fusión 2014, el Grupo Jorge Ordóñez participa, por primera vez, con sus excelentes vinos, producidos en 13 Denominaciones de Origen, con altísimas puntuaciones internacionales.
"El mundo de la gastronomía presente en Madrid Fusión podrá seguir conociendo la singularidad de nuestros vinos, así como disfrutar de las nuevas añadas", explica Victoria Ordóñez, Directora General en España de Grupo Jorge Ordóñez.