Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Osborne nombra a Francisco Ballester como consejero externo, el primero en la historia de la compañía

El Grupo Osborne ha nombrado consejero y secretario del consejo de administración de la compañía al abogado Francisco Ballester, tras más de 25 años como letrado asesor de la compañía, según informa la empresa en un comunicado.
Se trata de la primera vez que Osborne, en sus más de 200 años de historia, incorpora a un consejero externo al consejo de administración del grupo, propietario de marcas como Cinco Jotas, Magno o Sánchez Romero Carvajal.
El presidente del grupo Osborne, Tomás Osborne, destacó la importancia de contar con un consejero externo. "La decisión de incorporar a Francisco Ballester aparte de entrañar un reconocimiento de todos por su dedicación y saber hacer durante tantos años, responde al deseo de la familia de que, como nuevo consejero externo, algo excepcional y sin precedente en los más de 200 años de la compañía, contribuya con su experiencia y profesionalidad al vigoroso desarrollo del grupo Osborne y a los ilusionantes retos que éste afronta de cara al futuro", recalcó.
Francisco Ballester es licenciado en derecho por la Universidad de Sevilla, con premio extraordinario y cuenta con una dilatada experiencia en asesoramientos mercantil y societario y, especialmente, en Gobierno corporativo, con presencia en distintos órganos de administración y asesoramiento, habiendo participado en múltiples operaciones de fusiones, adquisiciones e inversiones.