Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Pikolin incorpora al MARF un programa de pagarés de 50 millones

El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) ha incorporado un programa de pagarés del Grupo Pikolin con un saldo vivo máximo de 50 millones de euros que le permitirá lanzar emisiones a lo largo de los próximos doce meses y captar financiación a corto plazo.
El nominal unitario de los pagarés individuales que se emitan será de 100.000 euros y los plazos de emisión oscilarán entre tres días y dos años de vencimiento máximo, según ha informado BME en un comunicado.
Con esta nueva emisión, el grupo continúa con el proceso de diversificación de sus fuentes de financiación emprendido en 2015 con las emisiones de bonos a siete y diez años realizadas por un importe conjunto de 30 millones de euros.
Las entidades colocadoras del programa de pagarés son Bankia, Beka Finance y Renta Markets, mientras que PKF Attest ha coordinado el diseño del programa y actúa como asesor registrado en MARF y el despacho J&A Garrigues ha asesorado legalmente a la compañía. El grupo cuenta actualmente con un rating 'BB', con perspectiva 'estable', otorgado por Axesor.