Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Villar Mir vende títulos de Colonial por 3 millones de euros

Se mantiene como primer socio de la inmobiliaria
El Grupo Villar Mir ha vendido títulos de Colonial, representativos del 0,18% de su capital, por un importe de 3,1 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La corporación de Juan Miguel Villar Mir se mantiene no obstante como primer socio de referencia de la inmobiliaria, con un 24,2% de su capital social.
Según consta en la CNMV, el Grupo Villar Mir ha vendido, en distintas operaciones en Bolsa realizadas los días 10, 13 y 14 de octubre, un paquete de seis millones de títulos de Colonial, representativos del 0,18% del accionariado. Las transacciones se cerraron a un precio de entre 0,513 y 0,521 euros por acción.
Además, de Villar Mir, el resto de socios de referencia de Colonial son el fondo soberano de Qatar, con un 13,1%, el banco andorrano MoraBanc, con un 7%, el grupo Santos (6,8%) y varios fondos de inversión con participaciones de entre un 1% y un 3%.